RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En BSC tenemos diferentes programas, donde juntos, los colaboradores y la organización buscan fomentar los buenos valores en la comunidad.

BSC es

Programa de reciclaje


 

En la actualidad el reciclaje es un acto de suma importancia para la sociedad, ya que el mismo propone la reutilización de los elementos que de otro modo, serían desechados, por ende es nuestra misión reducir el daño de manera continua a nuestro planeta. En BSC S.A formamos en nuestros colaboradores una cultura amigable con el ambiente, donde todos están comprometidos con la protección del ecosistema, tanto a nivel interno como externo en la empresa, por ello participamos en campañas donde llevamos nuestro reciclaje para que sea tratado de la mejor manera. Contamos con diferentes políticas para tratar los desechos reciclables, además que BSC forma parte de programas y campañas que se encargan de tratar los desechos informáticos.

Manos que ayudan


 

BSC es una empresa de pensamiento abierto a ayudar a la comunidad de distintas maneras, ya sea por organizaciones, fundaciones o grupos selectos de personas necesitadas, fomentando al desarrollo de la educación al país. La ayuda es más que una donación, es un gesto y acción, soportada por todos los colaboradores de la empresa. Desde sillas de ruedas, instrumentos educativos, operaciones, entre otros, son algunos de los ejemplos en los cuales BSC ha trabajado a conjunto de la sociedad. Actualmente trabajamos con la asociación pro niño y niña labio paladar hendido de Costa Rica, colaborando con diferentes donaciones y actividades.

Un deseo de navidad


 

BSC colabora todos los años, con fundaciones destinadas a la ayuda de personas de escasos recursos, familias que necesitan un apoyo para poder entregar a sus hijos un regalo de navidad. ¿Cómo lo hacemos? Es sencillo, los colaboradores dentro de la empresa, aceptan ser el “padrino” o “madrina” del niño y con ropa o juguetes se les da el presente navideño. Además se seleccionan familias de escasos recursos y se les ayuda con víveres u otro tipo de ayuda que necesiten.

Partners Asociados
Donde en muchos proyectos se conjugan para brindar a nuestros clientes un proyecto exitoso.