Noticias BSC

Más fuerte que nunca.

La unión de Cherwell y FireScope

La gestión del Servicio Cherwell y la solución líder de monitoreo basado en la nube de FireScope Stratis están ofreciendo formas completamente nuevas para aprovechar la automatización y el auto aprendizaje para hacer su vida más fácil, al mismo tiempo para mejorar la fiabilidad del servicio y la calidad.

FireScope es también un miembro del Programa Técnico de la Alianza de Cherwell.

Con esta solución se tiene una mejor visibilidad de la infraestructura la cual reduce el tiempo entre la identificación y la resolución de incidencias con el servicio que impacta. Las direcciones de servicio están armadas con información precisa y relevante generada por el sistema, lo que permite una resolución más eficaz.

El descubrimiento automatizado, mapeo y monitoreo de la configuración es la mejor práctica, permitiendo que una aplicación sea más rápida y al mismo tiempo reduzca la carga de trabajo.

Las comunicaciones se mejoran a través de cada equipo de TI sin la necesidad de interrumpir su flujo de trabajo del día a día mediante la adición de más interfaces que deben ser verificadas.

Para solicitar más información da click acá info@bscsa.net

ALTARO

En BSC le damos la bienvenida a nuestro nuevo partner Altaro. Es una solución cuyo fin es la generación de copias de seguridad en ambientes virtualizados para pequeñas y medianas empresas Pymes. Su finalidad es la optimización de tiempo para nuestros clientes a nivel de seguridad. Gracias a todas sus funcionalidades y fácil utilización, Altaro es la mejor solución de respaldo para esas situaciones cotidianas difíciles al ser rápida y segura de implementar. Si desea saber más acerca de Hyper-V como guías, eBooks y tips podés escribirnos a nuestro correo info@bscsa.net

LIDER de Seguridad de Aplicaciones